LA CLÍNICA

Priorizamos el bienestar, la confianza y la comodidad de nuestros pacientes

instalaciones-sala-clinica-dental-biosca

SOMOS TU CLÍNICA DE CONFIANZA 

instalaciones-clinica-dental-biosca-sarria (1)

Las personas

Nuestro valor más importante como empresa familiar es el equipo de especialistas, que te atenderán siempre con claridad y honestidad, ofreciendo un servicio cercano y personalizado.

Las instalaciones

Nuestra clínica se ve envuelta de luz natural en cada uno de sus rincones, creando un ambiente acogedor y relajado. La ubicación, en el barrio de Sarriá, se encuentra bien conectada con el transporte público y, para aquellos pacientes que vienen en coche, pueden aparcar en un en el parking público a 80 metros de la clínica.

La tecnología al servicio del paciente

Disponemos del sistema radiológico 3D con mayor resolución de imagen y menor irradiación del mercado, que nos permite realizar el diagnostico con la máxima precisión, asociado a un software de planificacion virtual y diseño digital de sonrisa. Y sin necesidad de desplazarse a un centro radiológico.

instalaciones-clinica-dental-biosca-sarria (1)
instalaciones-clinica-dental-biosca-barcelona

Tratamientos de larga duración o "miedo a la cirugía"

Disponemos de un servicio interno de anestesiologia, para realizar procedimientos complejos o de larga duración que requieran de sedación, o para conseguir un mejor confort del paciente que pueda sufrir miedos a la hora de recibir un tratamiento quirúrgico.

Una clínica para todos

Queremos que cualquier persona pueda acudir a nuestra clínica y recibir un diagnóstico y un tratamiento adecuados. Para ello, atendemos tanto a pacientes por privado como a pacientes que acudan por mútuas, y también facilitamos la financiación de nuestros tratamientos siempre que sea posible.
Primera visita gratuita y sin compromiso.

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA Y ESTÉTICA FACIAL

SOLICITA INFORMACIÓN

Primera visita gratuita y sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte y resolver todas tus dudas.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?